jueves, 23 de enero de 2014

Deseo, ansia infinita que despliegas sentimientos de pasión sobre mi alma, de abrazar algo que en su momento  no puedo tocar pero que lo siento ya como mio, invades mi mente, te apoderas de mis sueños, la realidad y la ficción juegan un papel importante cuando persiste el desear, el querer, el tomar algo que vez lejano, pero tan afin...
Los sueños aparecen no solo de noche, sueño despierta muchas veces me escapo de la realidad solo para obtener eso que tanto anhelo... las veces que leo, las veces que escucho o describo sobre una pasión tan latente como sincera... a veces olvido lo fuerte que influyes en mi...

deseo... una noche clara llena de estrellas y de luna llena, deseo un dia de tu aura  bajo el atardecer, sobre la grama bajo el cielo enmarcado en nubes que lo contemplan,..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te deseo un deseo que te defina y te agasaje sin remedio.
Saludos desde www.cuentopoemas.com